miércoles, 1 de mayo de 2013

Undécimo capitulo

Ahora sin más rodeos, vamos con el capítulo once.

Verdadera  Loca y Profundamente enamorado de ti.

Capítulo 11:

-Cariño despierta .-Valeria abrió los ojos y vio a su madre a su lado.
-¿Qué hora es?.-
-La una y media.-
-¿Ya? No creía que era tan tarde.-
-Pues lo es , asi es que venga perezosa, levántate.
Valeria hizo caso a su madre y se levantó. Lo primero que hizo fue mirar el móvil y al  ver uno de los Whatsapp que tenía, sonrió. Con esa sonrisa volvió a caer en la cama y empezó a pensar en todo lo que había vivido en el día de ayer.

El Parque Europa. Ese era el destino que Javi había elegido. Al verlo, Valeria entendió a la perfección las palabras que Javier le había dicho. "Vas a estar en muchos lugares a la vez sin moverte del mismo sitio" , allí visitarían desde el puente de Londres hasta la mismísima Torre Eiffel.


Solo quedaban dos monumentos que ver para llegar al último y definitivo, ese en el que le había preparado algo a Valeria , ese con el que conseguiría que esa chica viera que de verdad le importaba. Sabía que se conocían de dos días y que todo iba muy rápido, pero había algo en ella que hacía que le diera igual. Era el momento, a Valeria le encantaba Londres por lo que decidió que ese fuera el penúltimo destino para así poder dejarla sola un rato sin que se aburriera.
-Val, ¿te puedo dejar sola un momento?
-Claro claro.- Dijo sin mirarle y sin hacerle caso.
Aquel puente era la única forma que tenía de sentirse más cerca de aquella ciudad que amaba, de donde estaban las mayores oportunidades de hacer música, más cerca de sus ídolos, más cerca de sus sueños.

Javi aprovechó que Valeria se lo había puesto fácil y se fue sin decir nada más. Cuando se aseguró de que estaba lejos de Valeria cogió el móvil y llamó a su tío, el trabajaba en el mantenimiento del parque y era el que le iba a ayudar a prepararlo todo. Después de la llamada y de asegurarse de que todo iba a estar como el quería fue a por Valeria para llevarla rumbo a su último y definitivo destino.

Sólo con contemplar aquel puente y estar allí parada era feliz, además el lago que habían puesto debajo era precioso y era imposible que alguien se cansara de mirarlo. De repente alguien la agarro por la cintura y la dio un beso en la mejilla. Ese olor era inconfundible.
-¿Te había dicho que me gusta como hueles?.-
Javi movió la cabeza de lado a lado cosa que al estar apoyado en las hombros de Valeria le produjo cosquillas.
-¿Esto te hace cosquillas?.- Dijo repitiendo el gesto.
Valeria no pudo contestar a causa de la risa. Estuvieron así un rato y luego se hizo el silencio y se pusieron serios.
-¿Es bonito verdad?.-
-Es precioso, pero no solo esto , sino todo.- Se giró y se puso de cara a Javier.- Gracias, de verdad .-
-Todavía no me las des, queda lo mejor.- Dijo alejándose un poco de ella. No quería que se sintiera incómoda y estropearlo todo en el último momento.
Javi la agarró de la mano y la guió hasta la Torre Eiffel. Valeria le siguió sin saber exactamento a donde iba, creía que ya lo había visto todo y que no podía sorprenderse más , pero al ver aquello se quedó sin palabras.
-¡Es preciosa! .- Dijo Valeria mirándola de arriba a abajo. En ese momento en el que miró hacia abajo se quedó más sorprendida. 
Justo debajo , en mitad de la Torre Eiffel había como una especie de pic nic. Miro a Javi y este le respondió con una sonrisa y un gesto con la mano haciéndola andar hasta allí. La había preparado de todo, desde dulce a salado a mezclas de los dos, pero sobre todo se lo habían pasado genial. Aquel chico era increíble. Valeria vio que Javi iba a empezar a hablar pero no le dejó, se dejó llevar por sus ganas y antes de que pudiera decir nada le besó. No sabía donde la llevaría eso ni que significaría luego, Valeria se limitó a disfrutar de aquel primer beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario