domingo, 13 de enero de 2013

Mi libro y yo.

Me llamo Andrea, tengo 17 años y hay muchas cosas que no sabes de mi. Empecemos por un ¿Que me ha llevado a hacerme un blog? Bueno pues la respuesta es muy simple, hace ya un año, empecé a leerme los libros de Blue Jeans: Canciones para paula, ¿Sabes que te quiero?, Cállame con un beso y Buenos dias princesa. De siempre me gustó escribir , pero este sevillano me hizo darme cuenta de que todo era posible. Él empezó en internet y bueno, yo no espero llegar hasta donde ha llegado el ni conseguir todo el éxito que el esta teniendo , pero si que me leáis y con suerte poder sacaros alguna sonrisa. Otro motivo también es que alguien , una persona genial, ha leido parte de algo que he escrito y me ha dicho que eso no me lo puedo guardar, que eso lo tenia que leer más gente, y aquí estoy, haciéndome un blog, para que personas como tú, lean lo que escribo y como dije antes, haceros sonreír. Sigamos por un : ¿Qué cosa o cosas voy a escribir? Bueno pues os diré que en principio escribiré una especie de libro, el cual una persona me ha ayudado a hacerle, ¿mi inspiración? Creo que es obvio que Blue Jeans es esa inspiración. Puede que también escriba frases o textos que con toda libertad podéis copiar y poner en twitter o en el facebook , no tengo problema en eso , es más , me gusta. Volviendo al libro, no se cuan de largo será, hablará de amor, de amistad, de desengaños, habrá situaciones del libro que me hayan ocurrido a mi en la vida real. Podemos seguir por : ¿Que cosas me gustan? Bueno , esto os sonará típico , ya que muchas chicas ahora están igual , me gusta One direction, si, soy directioner, y antes que nada, si al leer que me gustan esos chicos vas a dejar de leer mi blog pues nada, solo decirte que te vaya bien. Bueno sigo, me gusta también Ed Sheeran, Little Mix, Bruno Mars, Adele... En resumen: Amo la música. Quizás algún día ponga vídeos y canciones para que los disfrutéis como yo lo hago. Me encanta la moda , pero lo que mas me gusta es el chocolate, admito que es mi perdición, y tengo un vicio, llamado twitter al cual me podéis seguir : @andreitapajuelo . Allí algunas veces pongo frases y pondré también algunas cosas sobre el libro. Doy follow back :). Y bueno dicho todo esto, voy a empezar con el primer capítulo. Espero que os guste , de verdad. 

Verdadera Loca y Profundamente enamorado de ti.

Capítulo 1:

Toda historia tiene unos protagonistas, y ahí estaban ellos. Chico normal, o por lo menos así se definía el, con amigos, los justos y necesarios, de esos que estan toda la vida ahí para lo que haga falta, o eso creía Hugo. Tenía novia, a la que quería como el primer día y con la que quería pasar el resto de su vida.
También estaba ella,Valeria,  a cientos de kilómetros de distancia de Hugo, pero a punto de estar muy cerca de él. Chica con un gran don para la música, tímida, morena, ojos a los cuales todos denominaban como asombrosos, todos menos ella. Ella era feliz siendo "La chica invisible", pero su mejor amiga, Ali, quería que su amiga sacara todo el potencial que tenia, cosa que Valeria la prometió el día que se enteraron de que sólo les faltaba un mes para dejar de estar juntas. Ese día lo recuerda como si fuera ayer.
-Hola chicas, ¿qué tal el día? .
Su madre había llegado a casa, Valeria la notaba un tanto extraña, quizás mas amable de lo normal.
-Nosotras bien , ¿y tú? - Le iba a decir que la notaba extraña, pero prefirió esperar a ver si su madre le contaba lo que pasaba.
-Todo bien cielo, ¿queréis que os prepare algo?.- Su hija ya lo había notado, pero intentaría que por lo menos Ali no notara nada.
-Mamá , estás demasiado amable, ¿qué pasa?.
-¡Oh vamos Val , tú madre siempre es amable!.- Si , Ali lo había notado, la madre de Valeria no sabia mentir muy bien. 
-Ali lleva razón , yo siempre soy amabl.. - ¡Mamá! dime ya que es lo que pasa.- Valeria la interrumpió, pasaba algo , lo sabía , se la notaba, y quería saberlo ya, en ese momento.
- Está bien, perdón. Pasa algo si , y lo mas seguro es que no os guste a ninguna de las dos. Val cariño, a tú padre le han destinado a Madrid y en un mes tenemos que irnos.
Valeria empezó a llorar, Ali sabía que en ese momento tenía que apoyar a su amiga y que era mejor guardarse las lagrimas para otro momento.
Ese fue el día que Valeria le prometió a su amiga que en Madrid se haría notar, que tendría amigos y que lucharía por sus sueños. Pero a día de hoy, a solo horas de que su vuelo salga, no sabe si será capaz de hacerlo, claro que lo que no sabía es que allí había alguien que le haría todo mas fácil.
En ese mismo momento, en el que sería el próximo destino de Valeria: 
-¡Vamos tío, que vamos a llegar tarde! .- Javier, el mejor amigo de Hugo siempre metiendo prisa.
Hugo era consciente de que era lento y vago, muy vago, pero tampoco era para tanto. Sara, su novia era que igual que Javier, siempre con las prisas. Acababan siempre yéndose solos y dejando a Hugo solo. Terminó de coger la mochila y de peinarse y bajó rápido para no hacer esperar más a su amigo el cual ya estaba de los nervio y nada mas verle le alborotó el pelo, cosa que a Hugo le ponía de mal humor. Pero hoy eso no funcionaría, hoy estaba feliz, no le importaba nada. Esa felicidad era debida a que hacia justo un año desde que empezó a salir con Sara.
-¡Díselo! Dila que te gusta, no pierdes nada .- Javier insistía, sabía que aquella chica estaba colada por su amigo y sabía que su amigo estaba estaba colado por ella.
Pero Hugo no le hacia caso, no le gustaba que le dijeran que no y esa chica eran tan , tan perfecta que lo mas seguro , por mucho que le dijera su amigo, ella le rechazaría. Pero ese mismo día, cruces de miradas en clase, hicieron que Hugo se decidiera. La escribió una carta, una carta a la que el denominaba "digna de un premio", a la que ella le respondió con un : "A las 18:00 en la esquina del café". Sabía exactamente el sitio a donde tenía que ir, y ese día no llegaría tarde.
De ese día ya hace un año, le parece mentira que halla durado tanto con una chica. Lo que Hugo no sabía era que esa felicidad duraría mucho más tiempo, pero la causante no sería su novia.


BUENO PUES AQUI ACABA EL PRIMER CAPITULO , SUBIRÉ UNO CADA SEMANA , LO MAS SEGURO QUE CADA DOMINGO. GRACIAS POR LEERME :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario