domingo, 20 de enero de 2013

Segundo capítulo

Hola a todos de nuevo, hoy escribire mi segundo capítulo , pero antes queria dejaros algunas de las canciones que mas he escuchado esta semana y las que me han echo mas amenos mis idas y venidas del instituto y mis tardes. Espero que os gusten :) 
Una de ellas ha sido "Wings" de Little mix.



"Kiss you" de One direction.


"Locked out of heaven" de Bruno Mars



y por último "Lagrimas desordenadas" de Melendi



Bueno ahora si que si , empecemos. Espero que os guste y lo paséis a la gente para que al igual que vosotros se adentre en esta historia y espere a cada domingo para leer un poquito más :)

Verdadera Loca y Profundamente enamorado de ti.

Capítulo 2 : 

Música. Esa era la solución que Valeria le daba a todo. En ese momento, en el que estaba embarcando en el avión, era la mejor. Sabía que con la música conseguiría no pensar en todo lo que se dejaba atrás y se le haría más ameno el vuelo. Buscó su canción, "Summer Love" , la puso y cerró los ojos al mismo instante en el que se acordó de Ali. Esa canción era la favorita de las dos y todas las mañanas hacían lo mismo, buscaban la canción le daban al play y salían de casa con ella puesta, era la única manera que tenían las dos de empezar el día felices. Ahora, aunque estuvieran separadas, seguirían haciéndolo, era una de esas costumbres que nadie las iba a quitar.
Para asombro de Valeria, el viaje fue corto, ¿o se le había echo corto?, no lo sabía, se había centrado tanto en su música , que había perdido la noción del tiempo. A fuera les esperaba un coche de la empresa que había contratado a su padre para llevarles a casa. Al llegar, Valeria se quedó impresionada.
- Esta casa es enorme.- Dijo en un susurro.
Su padre la había escuchado y se acercó a ella.
- Es increíble ¿verdad? .- Estaba feliz , por primera vez desde hace un mes , vio a su hija contenta. - Entra dentro, tienes que buscar tu habitación, espero que te guste.
Valeria no se lo pensó y entró corriendo a la casa. No encontraba su habitación por ningún lado, se le habían acabado las puertas en las que mirar hasta que lo vio. Su nombre estaba escrito al lado de las escaleras, las subió y allí estaba.
-¡Oh Dios mío! Esto es ... ¡Es increíble!.- Se giró y vio a su padre al cual fue corriendo para darle un abrazo. -¡Gracias! ¡Muchas gracias papá! .
- De nada pequeña. Pero todo lo bueno tiene su lado malo.- Dijo en tono de burla y señalando al escritorio.
Valeria no lo vio al llegar, eran sus libros para el instituto.  ¡El instituto! , mañana tendría que ir , y ni siquiera lo había pensado.
-Bueno , no es tan malo, supongo que conocer gente nueva no me vendrá mal .- En verdad pensaba todo lo contrario, pero veía a su padre tan feliz que no quería estropearle ese momento. 
A solo unos metros y unas horas mas tarde:
"One, two, one, two, three ".- Hugo dejó sonar la canción , le encantaba "Locked out of heaven", él no era de las personas que ponía una música que no le gustaba de despertador, él ponía su favorita, así se levantaba de buen humor siempre.
Hoy no tenía prisa ya que Sara y Javier no tenían clase hasta segunda hora , por lo que tenia que irse solo. Esa una de las desventajas de haber repetido. Cuando terminó, se puso sus cascos, busco la lista de reproducción de Bruno Mars y la puso a todo volumen. La primera hora se le pasó muy rápido al igual que las dos siguientes. Al salir para ir al recreo, su novia le esperaba en la puerta de su clase, pero él no se fijó en ella, si no en aquella chica que estaba detrás. Nunca la había visto y sin saber porque , le entraron unas ganas increíbles de saber cosas sobre ella.
-¡Hugo! , ¿sigues vivo?. ¡TIERRA LLAMANDO A HUGO!.- A sara ya no le quedó mas remedio que gritarle.
-¿Eh? Si si, perdón.- Dijo Hugo todavía embobado en aquella chica.
Sara fue a darle un beso pero este le puso la mano entre medias e hizo la pregunta, esa pregunta que ella no quería que hiciera, pero que el llevaba un rato queriendo hacer.
-Oye Sara, ¿quién es aquella chica?
-Es la nueva, va a nuestra clase , se llama Valeria.- Dijo Sara con un tono un tanto enfadado. No podía creer que la razón por la que su novio había rechazado su beso era por la chica nueva.
-Hugooooooooooo , ¿qué pasa tío? .- Javi se dio cuenta de que la cara que tenía Sara era de estar enfadada, muy enfadada y supo la razón de ello nada más mirar la cara de su amigo. La mirada de Hugo iba dirigida a la chica nueva. 
Sara al ver que su novio seguía sin hacerla caso decidió bajarse con sus amigas.
-¿Está buena eh?.- Dijo Javi.
-¿Qué?.- Hugo sabía perfectamente de lo que le hablaba, pero prefirió hacerse el tonto.
- Vamos Hugo, te conozco, estabas mirando a la chica nueva con unos ojos que poco más y se te salen. Pero siento decirte que esa chica es mía y sólo mía.- Concluyó Javi con un tono de burla.
-Pues toda tuya, yo tengo novia por si no te habías dado cuenta todavía.- Ese comentario de su amigo le había sentado mal, pero no entendía porque, ¿qué ,as daba lo que dijera? Como había dicho, el tenía novia y la quería.
En ese momento la chica nueva les miró y se dirigió hacia a ellos.
- Hola .- Dijo con una sonrisa y mirando a Hugo.- Javi, tengo que ir a entregar estos papeles a conserjería, ¿me acompañas? .
-¡Claro! , bueno tío luego nos vemos.- Dijo dirigiéndose a su amigo.
-Vale.- A Hugo no le salían más palabras, aquella chica le había bloqueado. 
-Valeria.- Dijo en un susurro como afianzándose el nombre. Nombre el cual estuvo rondando en su cabeza durante todo el día sin saber que seguiría así por mucho tiempo más.


GRACIAS POR LEER , HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario