sábado, 9 de febrero de 2013

Quinto capítulo.

Holaa , se que es sábado , pero veo que ahora me van a venir todos los exámenes de golpe a si es que voy a subir hoy un capítulo y mañana otro o quizás dos . Pero como cada día , os quiero dejar algo antes de empezar a escribir el capítulo. Hoy es sobre una de las películas más bonitas: El diario de Noa.



Ahora ya empezamos.

Verdadera Loca y Profundamente enamorado de ti.

Capitulo 5:

-¿Qué te ha pasado?
-Nada mamá, tranquila.
Javier estaba destrozado , tenía un aspecto horrible , un ojo morado y una mano medio rota. -¡Vaya asco de día! .- Dijo mientras cerraba la puerta de un portazo. Se sentó en su silla y como pudo encendió el ordenador y abrió su twitter. Lo primero que leyó fue: "Hay un momento exacto todos los días en que te cambian las cosas, y aunque haya sido un mal día , al recordar ese momento , sonreirás ". Al leer esto sonrió , sonrió porque sabía el momento exacto de su día en el que todo había cambiado. Buscó a Valeria en twitter y empezó a seguirla , tenía muchos seguidores y por lo poco que pudo leer, escribía cosas geniales y amaba la música, de echo , la mayoría de sus tweets eran letras de canciones. Cogió su móvil y abrió el WhatsApp, no sabía si empezar a hablarla ya que después de como les vio a el y a Hugo , no sabía si quería volver a hablar con el.

Minutos antes :

-Podíais dejar de hablar de mi y de mis cosas , repito que es asunto mío.- Dijo Hugo con rabia.
- No estábamos hablando de ti Hugo , deberías preguntar antes de hablar.-
- Mira niña , se que estabais hablando de mi vale , no me lo niegues.
Valeria iba a contestar a Hugo cuando Javi la hizo un gesto para que se callara. Quería seguir él ya que si era Valeria la que seguía hablando , no saldría bien parada.
-No es solo asunto tuyo Hugo , es asunto nuestro también.-
-¿Vuestro? ¿De ella? .- Dijo señalando a Valeria .- ¡Vamos Javier! Que tu te hayas enamorado de ella y que la hayas metido al grupo sin consultar no significa que ahora la tengas que meter en todo.
Tras las palabras de su amigo , Javier decidió dejar los buenos modales y empezar a hablarle de la misma manera.
- ¿Yo? ¿Enamorarme? .- Soltó una risa irónica .- Te voy a decir una cosa Hugo .- Cogió aire, miró a Valeria con un gesto de perdón en su cara y siguió.- Yo no soy el que lleva todo el día pasando de su novia por una chica a la que ni si quiera conozco, yo no soy el cabrón que ha echo llorar a la persona a la que supuestamente amo, yo soy el que ha visto una chica que le ha gustado y la ha tratado desde el primer momento como se lo merece, y no , no te voy a pedir perdón por haberla traído al grupo si eso es lo que esperas ya que no me arrepiento de ello. Y si quieres echarme a mi la culpa de tu pelea con Sara , adelante , hazlo , pero te recuerdo que el que ha actuado mal has sido tu , que aún teniendo a tu lado a una persona que te quiere como nadie te ha querido , no te conformas y buscas más solo para sentirte bien , sin preocuparte de los sentimientos de los demás.
Cuando terminó se dio la vuelta para buscar a Valeria , pero no estaba. No se había dado cuenta de que se había marchado. Al volverse a su posición inicial , lo único que vio fue el puño de su amigo acercándose a su cara. No le dio tiempo a reaccionar por lo que del golpe acabó en el suelo. Se levantó , agarró su mochila y miró a Hugo.
-Tú y yo hemos acabado.-
Y sin dejar que Hugo le contestase se marchó.


¿Debía hablarle? Quizás si , pensó. Valeria estaba echa un lío , por un lado no le había gustado nada la reacción que habían tenido los chicos , pero por otro , quería hacerle saber a Javier que no estaba enfadada, cosa que no entendía porque le había sentado mal que no la dejara seguir a ella con la conversación y debería estar enfadada, muy enfadada , pero ese chico tenía algo que hacía que no pudiera estarlo. Al coger su móvil , vio que había recibido un WhatsApp y lo abrió:

"Perdona por lo de hoy , se que es tu primer día y no esperabas esto. Yo tampoco quería que ocurriera, créeme. No se hasta que parte de la discusión has estado , pero espero que no me lo tengas en cuenta y que lo de mañana siga en pie, y así poder recompensarte el mal trago que te e hecho pasar. De verdad que lo siento mucho. Un beso. Javier"

Le costó responderlo pero al final , después de mucho leer lo que había escrito y hacerle cientos de cambios decidió darle a enviar.

"Tranquilo, has echo que el tópico de "el primer día de instituto no es bueno" se cumpla jaj. Me fui después de que me miraras, no quería escuchar aquello. Y claro que lo de mañana sigue en pie, yo quiero mi sorpresa. Un beso." 


No hacía más que llamarla, pero no lo cogía. Hugo estaba desesperado, necesitaba hablar con alguien , necesitaba hablar con Sara, pero a ella también la había perdido. Decidió volverlo a intentar , quizás con un WhatsApp tenía más suerte.

"Sara, perdóname. Hoy no ha sido un buen día para nosotros , lo se , a parte he discutido con Javier y hemos acabado mal , muy mal. Sara , te necesito. Contéstame por favor. Te quiero"

Pasó más de media hora hasta que Sara le contestó. Había cedido a verle pero le había dicho que no le perdonaba, que eso era algo que tenían que hablarlo. A si es que Hugo llamó a su prima para decirla que hoy no iba a ir a la academia y se echó a dormir un rato antes de ir a casa de la que creía que seguía siendo su novia.


HASTA AQUI LLEGAMOS HOY. MAÑANA MAS. GRACIAS DE NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario