domingo, 17 de febrero de 2013

Sexto capítulo.

¡Buenas! Este capítulo es un poco más corto , pero lo bueno está en el siguiente .  Hoy os dejo esta canción, después de leer el capítulo entenderéis por que. 

Verdadera Loca y Profundamente enamorado de ti.

Capítulo 6:

Dos horas. Sabía exactamente lo que le quería decir , pero no estaba segura. Cogió su móvil , su ropa y se dirigió a la ducha. Empezó a sonar "Lo que no ves" de Pol3.14 . Sara se estremeció al escucharla, esa canción le recordaba a Hugo, a su primera vez. a esos minutos en los que los dos fueron uno, a ese momento en el que nada les importaba, solo importaban ellos, dos chicos enamorados entregándose de una forma distinta a la que estaban acostumbrados. Al recordarlo, empezó a llorar, le quería, probablemente más de lo que había querido a nadie, por lo que seguiría con el , no iba a dejarle, pero esta vez sería diferente, esta vez se iba a preocupar en ella, iba a centrarse única y exclusivamente en ella y en su felicidad, haría lo que la apeteciera y no daría explicaciones a nadie, lo tenía claro, sus días dejarían de ser igual a los demás.

Necesitaba contarle a alguien todo lo que le había pasado , y sabía exactamente a quién contárselo. No había hablado con Ali desde ayer y eso para ella ya era mucho, estaba acostumbrada a llegar a casa, hacer los deberes y que Ali la llamara , no sabia como lo hacían pero siempre tenían algo que contarse aún habiendo pasado todo el día juntas. Sin perder más tiempo , cogió su teléfono y la llamó.
-¿Si? .- Dijo Ali.
Valeria se empezó a reír. Le hacía mucha gracia la voz de niña buena que ponía su amiga cada vez que cogía el teléfono.
-Valeria , eres mi amiga, y te quiero, pero como no dejes de reírte te cuelgo.- Ali intentó poner un tono serio , pero la risa contagiosa de su amiga la hizo reír. 
Estuvieron riéndose un buen rato, era una risa sin sentido , sin porque. Siempre reían hasta no aguantar más, a veces no hacían falta ni palabras, valía solo con mirarse, era algo que ninguna de las dos entendía pero algo que las encantaba.
-Te echo de menos amiga .- Dijo Valeria dejando de reír.
-Venga Val , solo ha pasado un día. ¿No me digas que te me vas a poner sentimental tan pronto? .-
-Si supieras todo lo que me ha pasado hoy , me entenderías.- Dijo Valeria .- He necesitado a mi loca y atolondrada amiga para que me hiciera reír en más de una ocasión.
-Bueno , pues ya te e echo reír y ahora estoy aquí, a si es que ahora cuéntame tu desastroso día.-
-Pues esta mañana he llegado al instituto ... .- Estuvo como media hora contándole todo .- Y bueno , aquí acaba mi bonito y envidiable día .- Terminó Valeria con un tono de ironía.
Cuando su amiga terminó de contarle todo, Ali se quedó sin palabras. Todo era un tanto subreal, pero viniendo de Valeria, todo le parecía posible.
-Ahora te tengo que dejar que tengo academia, luego te llamo y ya me cuentas que parte de mi día envidias más jaj.- Dijo Valeria
-¿Academia? ¿Acabas de llegar y ya vas a una academia? .-
-Si , mis padres dicen que ya que he empezado con el curso a medias que quieren que empiece bien. A si es que empiezo hoy.- 
-Bueno amor, pues suerte. Esta noche hablamos ¿si? Te quiero .- Dijo Ali.
-Okey cielo, y yo a ti.- 
Valeria colgó. Una de las peores cosas que llevaba era que esas conversaciones ya solo las podrían tener por teléfono y eso no le era suficiente. Valeria necesitaba a su mejor amiga allí. Tenía media hora para prepararse y unos quince minutos de camino , a si es que se tendría que dar prisa si no quería llegar tarde a su primera clase. Una clase en la que pasarían cosas, muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario