domingo, 24 de febrero de 2013

Octavo capítulo.



Aquí os dejo , un poco tarde ,parte de  la letra traducida de la canción que en su día Hugo dedicó a Sara,  "Little things" . Ahora vamos con el capítulo.


Verdadera Loca y Profundamente enamorado de ti.

Capítulo 8 :

La última cosa que Valeria recuerda ver , es la boca del metro. Al taparla los ojos, Javi la dijo que no intentara ver a donde iban o se enfadaría. ¿Por qué hará todo esto? pensó Valeria. Apenas se conocían de un día y actuaba como si llevaran años juntos. En ese momento las palabras que Ali la había dicho minutos antes la vinieron a la cabeza , pero ... ¿eso era posible? ¿Podía haberle gustado tanto a Javier en un solo día como para que hiciera esto por ella? 


-¿Hoy no sales? .-
-No , hoy no me apetece .-
- Bien , mejor .-
Su madre lo había susurrado pero Sara lo había escuchado .
- ¿Cómo que mejor? .- En ese momento su madre salió de la habitación sin darla una respuesta . 
Ese "bien, mejor" de su madre no le había gustado nada , la última vez que la dijo eso fue en su cumpleaños y acabó haciéndola una fiesta de cumpleaños sorpresa aún sabiendo que las odia. Al ver que por más veces que la llamara su madre seguía ignorándola, decidió empezar con el plan que se había echo para hoy. Cogió sus películas , su manta y se tiró en la cama. Tenía claro que la ultima película tenía que ser la de "Los Vengadores" , pero sobre la primera estaba indecisa , a si es que decidió hacer el "pinto pinto" y tocó la película de "El capitán América" .
-Buena elección. Es una de mis favoritas .-
Sara se giró y le vio. Ese chico le sonaba de algo , pero no sabía de que por lo que la única respuesta que le dio fue una vaga sonrisa.
- Veo que no te acuerdas de mí .- Dijo el chico mientras se acercaba a ella con una sonrisa .- En realidad - continuó .- Yo cuando mi madre me dijo que iba a ver a mi amor de la infancia tampoco me acordaba de ti .-
¿Su amor de la infancia? ¿Ese chico que tenía delante era su amor de la infancia? Es imposible , pensó Sara , eso no podía ser verdad.
- Sigues sin acordarte de mi por lo que veo.- Dijo el chico con una fingida tristeza.
-No no, claro que me acuerdo de ti, solo que el Álvaro que yo recuerdo no se parece en nada al que tengo enfrente.-
Al oír esto Álvaro se rió. 
- Bueno bicho , todos cambiamos. Solo hay que mirarte a ti .- Dijo mirándola de arriba a abajo. Estaba increíble y eso que iba en pijama y con un moño mal hecho, no quería ni imaginarse como estaría cuando se arreglara.
Sara se asombró , hacía mucho , exactamente diez años que nadie la llamaba "bicho" . Era algo que Álvaro siempre la llamaba cuando eran pequeños para hacerla de rabiar y hacía que Sara acabara llorando y corriendo al lado de su madre.
-¿Pasa algo? .- Dijo Álvaro interrumpiendo sus pensamientos.
-Nada , es que hacía mucho tiempo que nadie me llamaba así .- Dijo sonriendo.
- Bueno , si te moleste puedo ...-
-No no no , nunca pensé que diría esto pero me gusta .-
-¿Ya no irás corriendo con mami cada vez que te lo diga? .- Dijo Álvaro con risa burlona.
-Tenía 7 años , ahora tengo 17 y ya me puedo defender sola .- Dijo Sara chascando la lengua y guiñando un ojo a la vez.
Al parecer Álvaro no había cambiado nada , seguía siendo como aquel niño de diez años que hacía llorar a Sara cada día. Aunque ahora eso cambiaría ya que Álvaro para sorpresa de Sara , sería una de las razones de su sonrisa. Por que ese chico había vuelto y no tenía intención de desaparecer de la vida de la que fue su primer amor.



GRACIAS POR LEER . SE QUE ULTIMAMENTE LOS CAPÍTULOS SON MUY CORTOS PERO BUENO , ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario