martes, 19 de febrero de 2013

Séptimo capítulo.

Holaa ! Hoy no os voy a poner una frase, ni ningún vídeo, ni ninguna foto , hoy simplemente os voy a decir una cosa que creo que nos hace falta a todos. Sonreír, Os venga lo que os venga ,aunque no tengais motivos para ello,  sea un día malo o uno bueno , da igual si no tenéis ganas, hacerlo , sonreír.  Ya que con una sonrisa tú reflejo en el espejo es más bonito. Con una sonrisa puedes hacer que alguien se sienta arropado. Con una sonrisa hundes a tus enemigos. Con sonrisas se pueden hacer muchas cosas , la sonrisa mueve mundos. A si es que al leer esto sonreír , al iros a dormir sonreír, mañana cuando os levantéis y parezcáis zombies sonreír, seréis unos zombies guapos. Os sentiréis mejor , estoy segura de ello.

Y ahora ya vamos con el capítulo.


Verdadera Loca y Profundamente enamorado de ti.

Capitulo 7: 

Al salir de casa de Sara , Hugo se sentía mejor. Ella no había tenido en cuenta lo que había pasado hoy y habían tenido una tarde increíble. Palomitas , película y manta. No les había hecho falta más. Ahora solo necesitaba arreglar las cosas con Javi y todo volvería a ser como antes , aunque dudaba que después de lo de hoy su amigo quisiera hablar con el.

Sonó el teléfono. Al ver que era Hugo cortó. Sabía exactamente para que le llamaba y no quería escuchar las disculpas de alguien que horas antes le había dejado con un aspecto horrible. Además, tenía algo más importante que hacer, tenía que preparar su ... ¿Cita? Al pensar esto Javier se paralizó , ¿era una cita de verdad? ¿No lo era? Y si no lo era ¿que era? ¿Con que palabra llamaba a aquello? El sonido de su móvil interrumpió sus pensamientos. Era un WhatsApp de Valeria.

"¿Preparado para nuestra " - - - - - - - - - " de mañana? "

Al leerlo , Javier se sintió aliviado , ella tampoco sabía como llamarlo , por lo que por ahora , con un  " - - - - - - - - - "  valdría. 

" Sí , preparado para nuestra " - - - - - - - - -  " . Espero que te guste todo"

Al instante llego la respuesta.

"Bueno , a mi se me impresiona rápido , seguro que me gusta" 

durante más de una hora estuvieron hablando. Valeria , a petición de Javier le dio su dirección aunque no sabía para que ya que Javier cada vez que le preguntaba que para que era solo respondia con un "SORPRESA" . Estaba intrigada , muy intrigada por lo que le esperaba mañana. Miró la hora, no era muy tarde pero entre que hoy había sido un día movido y la academia , estaba agotada, a si es que mandó un mensaje a Ali diciéndola que ya la llamaba mañana y se fue a dormir.

                                                    -Sábado-

Se levantó por los gritos que su madre le estaba dando a su hermano pequeño. Eso lo odiaba. Sara no entendía porque ningún fin de semana eran capaces de callarse, ella solo quería dormir, ¿tan difícil les resultaba entenderlo? . En ese momento le llegó un mensaje.

"Hoy. Tú y yo. Juntos. Da igual donde.  Hugo. "

Cada vez que tenían una pelea, Hugo se volvía muy cariñoso, en ocasiones demasiado cariñoso. En otro momento Sara le hubiera dicho que sí y habrían pasado una tarde increíble, pero hoy sería diferente. Le contestó que ya tenía planes , cosa que no era verdad y empezó a planear su día. Se quedaría en pijama, con su mantita y vería unas de las mejores películas que conocía, las de Marvel.  Lo que no sabía , es que su tarde sería muy diferente a como la había planeado.


Sonó el timbre, acto seguido la madre de Valeria subió a la habitación de su hija asombrada de lo que había visto.
-Val cariño, en la puerta hay algo para ti .-
-¿Para mi? .- Dijo todavía dormida .- ¡Para mi! .- Dijo susurrando y abriendo los ojos. Saltó de la cama y bajó para ver lo que era. Cuando abrió , había una bolsa marrón de papel y una notita. La abrió y empezó a leer.

"Tu desayuno. Espero que te guste. Esto es solo el principio , te espero en hora y media en la puerta del instituto. Que aproveche.    Javier"

Abrió la bolsa y vió dos churros con chocolate. Javier era genial , y estaba irremediablemente loco, pero eso le gustaba. Cogió el móvil y le hizo una foto para subirla a Twitter.

"Levantarse y tener el desayuno en la puerta es lo mejor que le puede pasar a alguien. pic.twitter.com/A7fJrfZ4 . "

Desayunó y se vistió corriendo. Tenía hora y media si , pero antes tenía que llamar a Ali, quien primero la odiaría por levantarla tan pronto y segundo , la haría plantearse cosas , preguntas , preguntas que a lo largo del día se irían respondiendo solas.





AQUÍ ACABA. QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS , SOBRE TODO A @saraveintialgo POR QUE TODO ESTO HA SIDO GRACIAS A ELLA Y A @ana_sancho1D y @stefanyT9 POR LAS SONRISAS QUE ME SACAN CON SUS COMENTARIOS CADA VEZ QUE LEEN UN CAPÍTULO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario